sec-juego

Nada que destacar en un equipo superado en cada sector

El Podio

Vacante

Quedó en deuda

Camacho: Fue titular por primera vez en el año, y lo sintió. Impreciso y falto de ritmo. Deambuló en la cancha. Como atenuante, cabe apuntar que entró al equipo por la lesión de un compañero sin haber participado de una práctica con los titulares. Pero su tarea fue flojísima.

El resto

Di Fulvio: Con dudas en los centros. Sin responsabilidad directa en los primeros dos goles. Pobre reacción en el tanto de Balboa. Su debut en primera estuvo lejos del ideal.

Ferrari: Floja respuesta en la marca para evitar el cabezazo de Garrido en el primer gol. Le lanzó un buen centro a Zampedri en el arranque del complemento.

Tobio: Ganó y perdió con Quiroga. Mejor de abajo que de arriba. Terminó su tarea inmerso en la confusión general.

Cabezas: Su mejor partido en el Canalla. Firme en la marca, ganó en cada cruce que participó. Y se las ingenió siempre para pelearle en el mano a mano al grandote Quiroga. Lamentablemente, arriesgó en una salida que terminó en gol de Patronato. Y en esa acción se lesionó la rodilla derecha.

Parot: Alternó buenas y malas. Desde su sector llegó el centro del gol de Garrido. Al límite con las faltas. Baliño debió amonestarlo. Terminó jugando como segundo central.

López Pissano: A la hora de resolver, se lo notó incómodo con el perfil cambiado. Y le costó el retroceso para colaborar en la recuperación por su banda.

Maxi González: Muy sólo para recuperar, como en otras tantas oportunidades. Sin socio para el primer pase en el primer tiempo. Cometió una falta innecesaria en el final que le costó la quinta amarilla acumulada.

Carrizo: El que más intentó. Se mostró siempre como opción de pase. Cada vez que tuvo la pelota en los pies, encaró. Y algunos de sus centros llevaron peligro contra el arco de Patronato. Pero con su esfuerzo no alcanzó.

Maziero: Las peleó todas, ganó muy pocas. No pudo con el oficio de los centrales de Patronato. Lo reemplazaron en el complemento.

Zampedri: Su primera intervención serie en el partido fue al minuto de juego del complemento, cuando dijo presente con un cabezazo que exigió a Bértoli. Antes y después de esa acción. Aportó muy poco.

Ingresaron luego

Joaquín Pereyra: Con poco, fue mucha más que Camacho, a quien sustituyó. Fue salida con el primer pase, y generalmente acertó en la distribución.

José Fernández: Entró para jugar de lateral. Con el equipo adelantado, entregó espacios a sus espaldas, que el rival aprovechó.

Lovera: Entró con el partido casi cerrado. Participó muy poco del juego. En el final,, en una acción individual, exigió abajo a Bértoli.

El técnico

Leo Fernández: Central mostró en Paraná la peor expresión colectiva de este ciclo. Fue superado por un rival muy limitado. El Canalla no tuvo juego y tampoco mostró intensidad defensiva. El 3 a 0 final a favor de Patronato marca a las claras la diferencia que hubo entre ambos equipos. Es cierto que a los auriazules les faltan jugadores importantes por lesión. Pero el rendimiento exhibido fue tan bajo, que el mal de ausencias no alcanza como atenuante.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo