sec-juego

Montero: "El responsable soy yo, estoy amargado por el resultado"

Montero se hizo cargo de una nueva derrota canalla (Juan José García)

El DT canalla Paolo Montero se hizo cargo de una nueva derrota de Rosario Central en la Superliga, pero al mismo tiempo se mostró optimista de cara a la semifinal de la Copa Argentina, en la que volverá a enfrentarse a Atlético Tucumán, su verdugo en esta tarde en el Gigante.

"El responsable soy yo, estoy amargado por el resultado", afirmó el uruguayo. Pero rápidamente buscó cambiar el chip: "Mañana ya vamos a prepararnos y pensar en revertirlo", dijo.

Según Montero, Central tuvo "mucho tiempo para poder revertir el partido", pero advirtió que el equipo entró "en un nerviosismo que no pudimos revertir".

El uruguayo no le esquivó al mal presente de Central en la Superliga, que no ganó en las primeras ocho fechas. "Tenemos un déficit muy grande en la Superliga. Se nos está haciendo difícil", se sinceró, aunque apostó a la confianza en su plantel: "Tenemos jugadores con personalidad", afirmó.

De todos modos, el DT insistió en su optimismo de cara a lo que viene: "Pensamos en positivo. Podemos lograr algo importante. El viernes tenemos una final", dijo en referencia al nuevo enfrentamiento ante los tucumanos que puede poner a Central en la final de la Copa Argentina.

Ortiz, out

El defensor canalla Marcelo Ortiz se lesionó la rodilla derecha tras caer mal de un salto. El parte médico indicó que sufrió un esguince y se le realizarán estudios para conocer su gravedad. De cualquier modo, Montero abrió el paraguas y afirmó que la lesión puede ser "muy grave". En ese sentido, adelantó quién srá el reemplazante para el próximo viernes: "Está claro que Mauricio Martínez va a jugar el próximo partido en la zaga central", señaló.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo