sec-juego

Menotti y Scaloni volvieron a reunirse y la selección local quedó lejos

El mánager del seleccionado argentino, César Luis Menotti volvió a reunirse con el entrenador Lionel Scaloni en el predio de AFA, en Ezeiza, y acordaron que la "selección local" quedará para otra oportunidad, "si en algún momento los calendarios de los clubes lo permiten", según lo aclaró el propio técnico del representativo nacional.

"Hoy nos reunimos con Menotti en el predio de AFA y acá hay informaciones erróneas, porque él nunca se mete en las decisiones del cuerpo técnico. Por eso aclaro sobre lo que se menciona últimamente de la selección local, que nosotros estamos todos los días en Ezeiza y no podemos entrenar jugadores, sino solamente mirar videos. Pero si en algún momento surge la posibilidad y se abre el calendario, trataremos de trabajar con futbolistas de aquí", explicó Scaloni.

Menotti y Scaloni ya se habían reunido en Ezeiza hace dos semanas, luego de que este último fuera atropellado en Mallorca, donde reside, por un automóvil cuando transitaba con su bicicleta por el estacionamiento del colegio al que concurre su hijo, producto de lo cual se le observan varias cicatrices en su rostro.

"Lo que puede desvirtuar mi trabajo en estos días es escuchar mucho las críticas que nos realizan, por lo que tratamos de no hacerlo, ya que con Walter Samuel y Roberto Ayala formamos un grupo bastante cerrado. Por ejemplo cuando dije que no estamos a la altura de las grandes potencias del mundo, me cuestionaron, pero es una realidad, aunque si trabajamos bien, podemos sorprender a más de uno", apuntó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo