sec-juego

Maxi Rodríguez: "A Nacho le tendremos que hacer algún llamadito más"

El capitán de Newell's Old Boys, Maxi Rodríguez, se convirtió en el mejor mediador para repatriar jugadores leprosos al club y tiene en claro cuáles son los futbolistas que le gustaría tener a su lado antes del retiro: Ignacio Scocco y Lionel Messi.

”A Nacho (Scocco) le tendremos que hacer algún llamadito más para tenerlo lo más rápido posible", afirmó el delantero rojinegro, pero aclaró: "Son decisiones personales".

“Por suerte a Pablo (Pérez) ya lo tenemos acá, con la relación que tenemos siempre tratamos de hablarnos entre nosotros para que vuelvan al club, seguir con ese sentido de pertenencia y transmitirlo a los más chicos”, comentó la Fiera, en diálogo con el programa de televisión Sello de Fútbol. 

En cuanto a su influencia en las negociaciones para que los ex Newell's vuelvan al Parque Independencia, Maxi explicó: “La presión de los dirigentes es más formal, la nuestra es de relación cercana, sabemos hasta donde llegar. Todos queremos que vuelvan y disfruten, porque en un momento se termina y hay que disfrutarlo”.

“Pablo y Nacho, cuando hablábamos de la vuelta, me decían de que me quede un poco más, pero todo se termina. El mando lo van a tener que agarrar ellos”, dijo.

Sobre la posible llegada de Lionel Messi al club, el capitán rojinegro manifestó: “Uno puede hablar cuando lo ve, como en Uruguay en el casamiento de Luis (Suarez), pero son decisiones personales. Y si no viene hay que estar tranquilos, porque no es fácil. Son decisiones complicadas, la familia en el medio”.

“Como hincha te ilusionas, ¡un jugador de esa talla! A veces uno piensa que es imposible, a veces no… pero la ilusión siempre la vamos a tener. Habrá que esperar", indicó el ex futbolista de la Selección Nacional, y agregó: “Si en algún momento se llega a dar, tiene que ser muy rápido. Sería hermoso tirar una pared con él en el Coloso. No lo pienso porque lo veo muy lejano”.

Por último, la Fiera hizo referencia al final de su carrera y el día a día en el club: "Por más que las cosas salgan bien o mal, sigo disfrutando de todo, de jugar, de las concentraciones. Estoy en mi casa, más no puedo pedir”.

"El reconocimiento es lo que te da el empujón para seguir. Se está haciendo un gran esfuerzo y la gente es agradecida. Te incentiva a seguir y da fuerza, tenemos un cariño mutuo con la gente que nunca se va a ir”, señaló el capitán, y anticipó cómo será su retiro: “Voy a tratar de tenerlo claro unas fechas antes del final del torneo, si hay punto final o si sigo seis meses más. Hoy no tengo eso en la cabeza. Trataremos de ganar el fin de semana”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo