sec-juego

Mauricio Tevez se va de Newell's a Instituto de Córdoba

El ex delantero de Newell's Old Boys, Mauricio Tevez, fue presentado este martes como nueva incorporación de Instituto de Córdoba, del Nacional B. El juvenil se convirtió en el segundo refuerzo de la Gloria, donde jugará hasta junio.

El extremo derecho llegó al equipo dirigido por Darío Franco a préstamo por seis meses, sin cargo, y con una opción de compra del 50% del pase a 500 mil dólares. Si bien había disputado el amistoso del último sábado ante Atlético Rafaela, donde la Lepra empató 2 a 2, el atacante no era tenido en cuenta por el Chocho Llop para la segunda etapa de la Superliga.

Tevez debutó en primera en agosto de 2014, con un golazo en La Bombonera, y desde entonces tuvo altibajos en el conjunto rojinegro. El delantero fue clave en el equipo de Gustavo Raggio y Lucas Bernardi, pero en la etapa de Diego Osella casi no fue tenido en cuenta.

Por su parte, Llop nunca manifestó su preferencia por el atacante y al comenzar el 2018 le dejó en claro que no participaría del equipo titular.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo