sec-juego

Los socios de Newell's finalmente aprobaron la memoria y el balance

Los socios del club Newell`s Old Boys aprobaron este lunes por la noche la memoria y balance del ejercicio 2016-2017, en una calma reunión celebrada en el Estadio Cubierto del Parque Independencia, luego de dos asambleas frustradas por incidentes y por la negativa a convalidar el informe.

La primera asamblea, celebrada en octubre del año pasado, fue interrumpida por la agresión de barrabravas y patovicas a los socios opositores, que llevó a la Fiscalía de Estado a declarar el encuentro como "inexistente".

El segundo llamado a asamblea, celebrado en marzo último, culminó con el rechazo de los opositores al balance, al extremo que el auditor del club se negó a firmar.

Y este lunes, en una asamblea a la que concurrió el presidente Eduardo Bermúdez, a diferencia de la anterior, los socios aprobaron el ejercicio, urgidos porque vence el plazo para presentarlo en la Superliga, ante el temor de quedarse sin la licencia para jugar en primera la próxima temporada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo