sec-juego

Los rivales de Argentina fueron derrotados en sus amistosos

La derrota de Croacia ante Brasil por dos a cero, con la reapareció de Neymar luego de tres meses de inactividad por una lesión en el tobillo derecho, cerró un fin de semana redondito para el conjunto de Jorge Sampaoli.

Los tres rivales de Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018 perdieron sus partidos amistosos a 11 días de comenzar el máximo torneo de selecciones.

Este domingo, en el estadio Anfield de Liverpool, Inglaterra, la verdeamarela le ganó al seleccionado europeo con goles de Neymar, a los 24 del complemento, y Roberto Firmino, en tiempo agregado.

En tanto, este sábado,  Nigeria cayó 2 a 1 de visitante ante Inglaterra mientras que Islandia perdió por 3 a 2 ante Noruega.

Argentina debutará en el Mundial de Rusia 2018 con Islandia, el sábado 16 de junio a las 10 horas, y luego enfrentará a Croacia, el jueves 21 a las 15 y cerrará su participación en la fase de grupos ante Nigeria, el martes 26 a las 15.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo