sec-juego

Los hinchas de Central coparon el aeropuerto para despedir al plantel

(@CarcOficial)

Convocados por el club, una multitud de hinchas de Central se acercaron este miércoles por la tarde al aeropuerto de Fisherton para despedir al plantel que partió rumbo a Mendoza para disputar la final de Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata este jueves por la noche.

Con cánticos y banderas, los fanáticos canallas fueron a demostrarle su apoyo a los dirigidos por Bauza y a pedirles la tan ansiada copa que viene siendo esquiva para los de Arroyito. Es que Central disputará este jueves la final del certamen por cuarta vez, luego de perder con Huracán, Boca y River.

En tanto, Copa Argentina dispuso 15 mil localidades para las dos parcialidades, distribuidas en nueve mil populares y seis mil plateas, que ya se encuentran agotadas. Por lo que son miles los "triperos" y "canallas" que dirán presente en un duelo trascendental para la historia de ambos clubes.

El encuentro se disputará este jueves desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El árbitro será Patricio Loustau y la televisación estará a cargo de TyC Sports. Y, como establece el certamen, en caso de empate durante los 90 minutos el campeón se definirá por penales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo