sec-juego

Llop ya tiene los once para el debut con Arsenal

Juan Manuel Llop confirmó los once que enfrentarán a Arsenal de Sarandí, el sábado desde las 17, en el Coloso Marcelo Bielsa. Nélson Ibañez reemplazará en el arco al lesionado Luciano Pocrnjic, mientras que Joaquín Torres jugará como extremo izquierdo.

En conferencia de prensa, el técnico leproso dio a conocer a los once que serán titulares en el debut de la lepra. Ibáñez; San Román, Bianchi, Varela, Ferroni; Fertoli, Sills, Rivero, Sarmiento; Torres y Leal, irán de arranque en la fecha número 13 de la Superliga. 

Finalmente, el técnico se inclinó por la incorporación de Torres en la alineación titular por “tener un mejor juego por la banda izquierda”.

Concentrados para el debut con Arsenal
Concentrados para el debut con Arsenal

De los refuerzos que cerró la lepra para la temporada, Hernán Bernardello y Denis Rodríguez figuran en la lista de concentrados, mientras que Fabricio Fontanini y Maximiliano Oliva se perderán el primer partido del año. La nómina de concentrados la completan Temperini, Luque, Cacciabue, A. Rodríguez, Cabrera y Treppo.

“Los refuerzos que llegaron fueron reemplazos, no fueron refuerzos. Fontanini reemplaza a Paz, Bernardello a Leyes y Oliva vendrá por la salida de Valenzuela”, declaró el “chocho” y afirmó que van a tratar de anotar algún jugador más en el libro de pases aunque la situación “es muy difícil”.

El plantel de Newell's concentrará a partir de este jueves por la noche. Este viernes tendrá la última práctica y luego volverá a Ricardone, donde permanecerá hasta el partido del sábado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo