Rosario Central cerró este viernes la incorporación del primer refuerzo para el 2019. Se trata de  Fabián Rinaudo, el experimentado mediocampista que desarrolló gran parte de su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata.

El vínculo entre el Canalla y "Fito" se firmó por dos años y medio luego de que el futbolista superara la revisión médica sin inconvenientes.

Después de despedirse de los hinchas del Lobo, el volante nacido en Armstrong hace 31 años viajó hacia Rosario para cerrar su pase a la entidad de Arroyito. Rinaudo estuvo varias veces en la mira de Central y la diligencia por fin pudo darse el gusto de contratarlo. 

Rinaudo se presenta como nuevo jugador de Central

������¡Fito Rinaudo se presenta ante todos los Canallas! Conocé más sobre el nuevo mediocampista de Rosario Central en este videoclip ��

Publicado por Club Atlético Rosario Central en Viernes, 28 de diciembre de 2018

El volante tuvo dos pasos por el "Lobo Platense" y cuenta con una buena cantidad de partidos no solo en el fútbol argentino, sino también en las ligas europeas, ya que en el viejo continente vistió las camisetas de Sporting Lisboa de Portugal y Catania de Italia.