Luego del entrenamiento matutino de este jueves en Bella Vista, Cristian Lema y Lucas Albertengo dialogaron con la prensa. Las flamantes incorporaciones de Newell’s contaron cómo viven los días previos al arranque de la Superliga y cuáles son sus expectativas.

“Siempre fui un agradecido al club porque me abrió las puertas cuando yo era muy chico. Hoy me encuentro en una etapa importante de mi carrera y quiero aportar lo que he aprendido. Estoy contento de volver a vestir esta camiseta”, señaló Lema.

Asimismo, se refirió a su primera etapa como jugador de Newell’s advirtió que “no me quedó nada pendiente” en ese entonces. “Sabemos que peleamos cosas importantes y el carácter es fundamental. La idea es que a fin de año estemos hablando de un Newell's protagonista”.

Albertengo, por su parte, se mostró motivado por el desafío de vestir la camiseta rojinegra por primera vez: “Los compañeros me recibieron muy bien y voy a tratar de hacer un buen papel. Esto me agarra en la mitad de mi carrera, ya con bastante experiencia. Llego bien preparado y con ganas de hacer las cosas bien”, mencionó el delantero.

El plantel dirigido por Frank Kudelka pasó la última semana en Buenos Aires, donde disputó partidos amistosos contra Defensa y Justicia e Independiente (el primero empatado y el segundo ganado). En tanto, este sábado tendrá el último ensayo de cara al inicio de la Superliga y será ante Atlético de Rafaela.