sec-juego

La Uefa anunció al campeón de la Champions, pero la final todavía no se jugó

Fue por un supuesto error en el sitio web oficial del organismo europeo, donde el Liverpool apareció como ganador de la temporada

La final de la Champions es uno de esos partidos que todo aficionado al fútbol espera con ansias. Es así que el cruce entre el Real Madrid y el Liverpool, pactado para el próximo 26 mayo en Kiev, genera desde su definición mucha expectativa. Pero la mismísima Uefa metió la pata y anunció al Liverpool como ganador unos 22 días antes de tiempo. ¿Está arreglado o se les chispoteó?

El error fue visible por apenas unos minutos en la web oficial de la Uefa y no estaba a simple vista, pero la internet se encargó de viralizar la polémica publicación. En la sección "Historia" de la página, en la temporada 2017/2018 se podía ver un banner que decía "Ganador: Liverpool" sobre una imagen de jugadores de ámbos equipos. ¿Debería empezar a preocuparse Francisco o fue una jodita de algún hacker fan de los "Reds"?
 

Si se ingresa a l a misma sección ahora, todavía no aparece el casillero de campeones de esta temporada y puede verse a los anteriores: el mismísimo Real Madrid, que lidera el ranking de más Champions obtenidas con doce títulos. A fines de mayo, buscará su decimotercer consagración contra el Liverpool, que parece el favorito de los organizadores. Y de la historia: la última vez que ambos se cruzaron en una final de esta competencia, fue allá por 1981 y ganaron los ingleses. 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo