sec-juego

Kudelka: "Moreno, Cacciabue, Formica y Maxi no pueden jugar juntos"

Frank Kudelka, el entrenador de Newell’s, protagonizó este jueves la habitual conferencia de prensa y se refirió al armado del equipo de cara al reinicio de la Superliga. En este sentido, advirtió que Anibal Moreno, Jeronimo Cacciabue, Mauro Formica y Maxi Rodriguez no jugarán los cuatro al mismo tiempo.

“Si los ponemos a todos no ponemos delanteros y despues se van a quejar. Si no sacamos delanteros tendremos que sacar jugadores de contención y sin contención no tenemos equilibrio, y sin equilibrio no se puede jugar. Hay que entender que hay posiciones que están ocupadas por futbolistas de las mismas características”, detalló.

Por otro lado, Kudelka subrayó a los periodistas: “Se están olvidando de que está Julián (Fernandez), que tuvo un gran campeonato y es nuestro resorte de recuperación permanente”. Para concluir el tema, sentenció que “son todos buenos jugadores y. el que esté mejor va a jugar”.

Asimismo, el DT advirtió que “no sería lo ideal” que emigren del equipo Cacciabue y Moreno. “Son jugadores que en sus momentos han sido importantes. Hoy la institución debería sostenerlos por lo menos por este semestre porque hay necesidades importantes y ellos son parte de la situación”, acotó.

Por otro lado, Kudelka hizo referencia al mercado de pases actual, en el que Newell’s aun no movió ninguna ficha: “Estoy muy cómodo con el plantel, sabemos que necesitamos refuerzos. Siempre he tenido  la postura de no pedir por pedir porque me gustan los planteles cortos para trabajar mejor”.

“Tenemos calidad pero eso no quita que no estemos intentando reforzarnos en distintos sectores”, agregó el entrenador y concluyó: “Somos el tercer equipo más goleador de la Superliga, apuntamos a fortalecer el ataque”.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo