sec-juego

Kudelka: “Jugar así fue totalmente atípico"

El DT de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, se mostró incómodo con la decisión de continuar con la Copa de la Superliga a pesar de la cuarentena por el coronavirus y afirmó: “Jugar así fue totalmente atípico".

"Tenemos que ponernos de acuerdo, en todo, porque yo también soy gente, yo también soy una persona que me puedo contagiar o contagiar a otro", comentó el entrenador rojinegro, tras la victoria de su equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero por dos a uno.

Sobre los dichos del presidente Alberto Fernández, que consideró oportuno no suspender la Copa de la Superliga para que los argentinos pueden seguir viendo los partidos en su casa, el técnico manifestó que "no es justo" que los jugadores se hagan cargo del entretenimiento de las personas que están en cuarentena.

"Jugar así fue totalmente atípico y más atípico es lo que se quiere hacer ahora. La verdad que son cosas que no me entran en la cabeza", señaló Kudelka, en una entrevista al programa de televisión Paso a Paso.

Por último el DT, concluyó: "La verdad que a mí no me avala ningún reglamento, yo debo respetarlo, pero la salud me la cuido yo, sino me la cuida nadie, me la cuido yo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo