sec-juego

Intervienen quirúrgicamente a Maradona por una hernia

Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente este sábado por la tarde por una hernia, que le provocó durante la semana pasada un sangrado estomacal.

El astro del fútbol mundial y actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México, se operó en la Clínica Olivos, ubicada en la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Había sido internado el pasado viernes por apenas unas horas tras someterse a estudios. El ex futbolista tenía todo listo para regresar a México y seguir a cargo del Dorados de Sinaloa, equipo que dirige, pero en el chequeo surgieron inconvenientes que lo obligaron a retocar su agenda. Fue dado de alta pasadas las siete de la tarde. 

“Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a Mexico", informó en Twitter el periodista Jorge Rial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo