sec-juego

Independiente cayó ante Gimnasia y profundiza su crisis

Independiente cayó por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata, este domingo por la noche, y complicó su clasificación para las Copas Libertadores y Sudamericana 2020.

El Lobo, con un gol de Lorenzo Faravelli, a los 6 minutos del complemento, sumó tres puntos vitales para escapar de la zona del descenso.

En tanto, el Rojo, que venía de perder el clásico ante Racing por tres a uno, sufrió la falta de un goleador y se quedó otra vez con las manos vacías.

En la próxima fecha, Gimnasia visitará a Estudiantes en el clásico platense e Independiente será local ante Aldosivi.

Resumen:

Formaciones:

Gimnasia: Alexis Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Jesús Vargas y Jan Hurtado. DT: Darío Ortiz. 

Independiente; Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan. 

Gol en el segundo tiempo: 6m, Faravelli (G).

Cambios en el segundo tiempo: 11m, Jonathan Menéndez por Pérez (I) y Ezequiel Cerutti por Romero (I); 22m, Santiago Silva por Hurtado (G) y Alan Franco por Bustos (I); 27m, Patricio Monti por Vargas (G) y 37m, Franco Mussi por Faravelli (G).

Amonestados: Bustos, Sánchez Miño (I).l Comba (G).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo