El ex delantero del seleccionado argentino Hernán Crespo aseguró este miércoles que La Bombonera, escenario del partido de este jueves ante Perú por las eliminatorias sudamericanas, "no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha".

En una entrevista a medios televisivos de Buenos Aires, el tercer goleador histórico del conjunto albiceleste se refirió al cambio de localía que realizó la AFA para disputar el último partido del certamen clasificatorio en esa condición.

"Pensar que cambiar de estadio puede generar un plus deportivo me parece una barbaridad y una falta de respeto al jugador", afirmó Crespo, que agregó que "no se puede comparar al Monumental con La Bombonera".

"Existe un video en el que se ve que la estructura se mueve ¿Estamos esperando que la tribuna se caiga y haya muertos? Hay que hablar de estructura por la seguridad de todos. La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha", polemizó el ex delantero que en 2012 se retiró del fútbol profesional.

"Es como decir que en La Bombonera hay mal olor, pero no es culpa ni mérito de la gente, es culpa del Riachuelo", concluyó.