Este sábado el parque Sunchales será sede del primer torneo de Fútbol-Tenis en las nuevas canchas de uso público de este particular y simpática disciplina. La cita es a partir de las 14:30, y los interesados en participar deberán inscribirse previamente. Los equipos deben ser mixtos.

El objetivo de la actividad es promover el uso de las canchitas, la práctica de deportes al aire libre y disfrutar de una jornada recreativa en un espacio verde público. Habrá premios para los ganadores.

Para participar, los y las interesadas deben conformar una dupla integrada por un hombre y una mujer y completar el formulario online. Posteriormente se hará un sorteo entre los inscriptos para determinar quienes participarán de la competencia.

El jueves se publicará en las redes sociales de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público el listado con los 18 equipos que jugarán el torneo.

Las canchas del parque Sunchales se inauguraron en marzo de 2019, se extienden en un área de aproximadamente 120 metros cuadrados, están construidas en dos módulos de hormigón y cubiertas con césped sintético. Se suman además, a otras dos canchas de uso público y gratuito ubicadas en el Parque Yrigoyen.

Al ser una actividad al aire libre, en caso de lluvia, se suspende.