sec-juego

Fontanini puso la firma y ya está a disposición de Llop

El entrenador de Newell's, Juan Manuel Llop, puede estar tranquilo porque la Lepra consiguió una incorporación de experiencia para la última línea, sector del campo que había quedado desguarnecido tras la salida de Nehuén Paz. Fabricio Fontanini puso la firma y se convirtió en jugador rojinegro. 

El marcador central de 27 años llega proveniente del Club Deportivo O'Higgins de Chile, donde fue dirigido por el ex defensor de la selección argentina, Gabriel Milito. Nacido el 30 de marzo de 1990 en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, arribó al Parque Independencia a préstamo por un año, con un cargo de 60 mil dólares y una opción de compra de 500 mil dólares por el 80% del pase.

Fontanini ya se sumó plantel que conduce Juan Manuel Llop y ahora luchará por un puesto con el juvenil Varela, quien junto con Bruno Bianchi conformó la zaga central durante la pretemporada. 

Dos que se fueron

En las últimas horas se oficializaron dos salidas desde el Parque Independencia. Los jóvenes Jalil Elías y Mauricio Tevez jugarán a préstamo en Godoy Cruz de Mendoza e Instituto de Córdoba, respectivamente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo