sec-juego

Flor de susto: al avión de Racing se le abrió la puerta cuando despegaba

Flor de susto se pegó el plantel completo de Racing Club cuando su avión despegaba para regresar de Córdoba, tras la derrota 2-0 ante Belgrano el pasado fin de semana. La pequeña aeronave a hélice carreteaba por la pista cuando un extraño ruido alertó al pasaje: se había abierto la puerta.

Como los pasajeros se dieron cuenta, comenzaron a gritarle al piloto para que detuviera su marcha. Incluso, uno de los futbolistas se aferró a la puerta en un intento desesperado por mantenerla cerrada.

Finalmente, alertado por los gritos de los pasajeros, el piloto abortó el despegue y evitó lo que podría haber sido una tragedia.

Aunque el incidente se dio el fin de semana pasado, las imágenes del interior del avión en el momento del incidente se dieron a conocer este jueves, causando conmoción en el mundo del fútbol argentino, sensibilizado luego de la tragedia aérea del club brasilero Chapecoense en noviembre del año pasado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo