sec-juego

Filtran imágenes de las nuevas camisetas de Rosario Central

Este viernes Rosario Central jugará un partido amistoso de pretemporada. Será el primer cotejo del Canalla en el Gigante de Arroyito desde la llegada de Paolo Montero, pero el cotejo ante la Universidad Católica también servirá para presentar la nueva camiseta, que recuperará el sentido clásico de la institución.

Aunque siempre la intención es guardar el secreto bajo siete llaves, rara vez ocurre. Las redes sociales, como casi siempre, se anticiparon a todos. Entonces fue posible ver los dos modelos de camiseta con los que Rosario Central vestirá a sus jugadores en los próximos meses.

Vuelve a lo clásico: la camiseta de Central modelo 2017

Se filtraron dos imágenes de la camiseta titular, la clásica, con bastones azules y amarillos y un espacio bien grande en la espalda para el número. Pero lo raro se ve en el modelo alternativo. Allí predomina el color blanco pero llaman la atención los vivos grises en las bandas.

Las imágenes fueron difundidas por el sitio especializado Todo Sobre Camisetas, y ahora resta saber si verdaderamente se trata de los nuevos modelos o es otro blef que alguien dejó correr. Tranquilos, Canallas, todo se develará este viernes por la noche en el amistoso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo