sec-juego

Festeja el Patón: Central cerró su tercer refuerzo

Ayala competirá por el puesto con Ledesma

El ex arquero de Temperley, Josué Ayala, se convirtió este jueves en el tercer refuerzo de Rosario Central para la temporada 2018/19. Se incorporará a préstamo por un año. Si todo va bien podrá viajar junto al resto del plantel rumbo a Costa Rica.

Según lo revelado por la institución Canalla, el guardavallas de 30 años llega a préstamo por un año con una opción de compra de 50 por ciento del pase y en las próximas horas se sumará a la pretemporada en el Country Club de Arroyo Seco, a las órdenes del DT Edgardo Bauza. 

Ayala hizo las divisiones formativas en Boca, entre 2007 y 2010. Posteriormente, jugó en Independiente Rivadavia (durante cuatro años), Atlético Tucumán (dos años) y en los últimos meses se desempeñó en Temperley. 

Hasta el momento, Central cuenta con tres refuerzos para la próxima campaña. Anteriormente llegaron el defensor Matías Caruzzo (procedente de San Lorenzo) y el marcador de punta Gonzalo Bettini (Banfield).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo