sec-juego

Fértoli y la deuda externa leprosa: "Nos está costando mucho de visitante"

Newell's sumó una nueva derrota -la octava- en condición de visitante y entregó una pobrísima producción en La Paternal ante Argentinos Juniors. Salir del Parque Independencia se convirtió en un karma para la Lepra. "Nos está costando mucho de visitante, por ahí esperamos a que nos golpeen para reaccionar, son cosas que se tienen que trabajar y seguir mejorando", fue la lectura de Héctor Fertoli.

Para el Rayo, Newell's estuvo mejor el segundo tiempo que en el primero. "Salimos con otra intensidad", destacó el delantero. "Sabíamos que teníamos que atacarlos, pero es un equipo muy intenso y nos costó mucho", agregó.

A la hora de explicar la derrota, Fértoli subrayó: "Nos faltó ser más profundos, darle más valor a la pelota y aprovechar las oportunidades que teníamos. Y no tuvimos varias y se nos complicó mucho", dijo.

Asimismo, el delantero intentó dar una lectura optimista de cara al futuro del equipo, que suma apenas 17 puntos en el campeonato. "Vamos partido a partido, hay que seguir sumando en el torneo", cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo