Juan Manuel Llop no está conforme con el rendimiento del equipo y comenzó a probar variantes de cara al partido del próximo domingo por la mañana ante Chacarita. La novedad en el nuevo esquema que probó el Chocho, en la práctica de este martes, fue la aparición del juvenil Leonel Ferroni.

Desde que comenzó su segundo ciclo a cargo de la lepra, Llop ha utilizado a varios jugadores de las divisiones inferiores en la primera división. Joaquín Torres, Braian Rivero, Enzo Cabrera, entre otros juveniles; tuvieron su oportunidad en la máxima categoría y respondieron con buenos rendimientos.

Esta vez, el lateral izquierdo de la Reserva rojinegra, Leonel Ferroni, podría hacer su debut oficial el próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa. El joven de 21 años formó parte del plantel que obtuvo el Campeonato 2016 de división reserva, de la mano de Juan Pablo Vojvoda, y es una pieza fundamental del conjunto ahora dirigido por Héctor Bidoglio.

El defensor categoría 1996, que firmó su primer contrato con Newell's en agosto, hasta junio 2020, podría jugar el próximo domingo en lugar del Milton Valenzuela, que no viene teniendo buenos rendimientos y pasaría a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

De esta forma, el Chocho ratificaría su idea de darle rodaje en el primer equipo a los juveniles, para poder potenciar al conjunto rojinegro y volver a ser un club que aporte nuevos talentos al fútbol argentino.