sec-juego

El mensaje de Newell's y River para Zamora y Berizzo

Minutos antes del inicio de River y Newell's en el Monumental, los jugadores de ambos equipos enviaron un mensaje de apoyo para Julio Zamora y Eduardo Berizzo. El "Negro" se recupera en Bolivia tras sufrir un doble ACV, mientras que el "Toto" afrontará el correspondiente tratamiento al cáncer de próstata que se le diagnosticó. Los dos fueron campeones camisetas del Millonario y la Lepra. 

Los 22 futbolistas designados para jugar desde el minuto cero se reunieron con una pancarta dedicada especialmente a quienes hoy desarrollan sus carreras como entrenadores. Zamora trabaja en el Real Potosí, mientras que Berizzo lo hace en Sevilla.

En las últimas semanas el mundo del fútbol multiplicó los mensajes de apoyo para ambos. De hecho en Newell's se organizó una venta de bonos y la recaudación fue transferida a la cuenta de la familia Zamora, que necesitó una mano para cubrir los gastos de internación del "Negro" quien ya se recupera. 

Zamora y Berizzo jugaron en la Lepra y el Millonario. El ex delantero fue campeón con River en la temporada 1989-90y luego se consagró dos veces con el rojinegro. El Toto, por su parte, fue bicampeón con Newell's y luego, en Núñez, ganó cinco títulos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo