sec-juego

El arquero que buscó Newell’s prefiere seguir en Chile

Newell’s piensa en una alternativa para reforzar el arco en caso de que Alan Aguerre se marche al fútbol mexicano. Esta semana desde la Lepra consultaron por Fernando de Paul, de la U de Chile.

Nacido en Álvarez hace 28 años, De Paul partió hacia Chile siendo muy joven para defender los colores del San Luis de Quillota. Allí mostró sus condiciones, primero en Segunda División y luego en Primera, hecho que le valió la transferencia a uno de los clubes trasandinos más importantes.

En 2016, De Paul pasó a la U de Chile para ser suplente del histórico Johnny Herrera. Más allá de su escasa participación en el conjunto azul, llamó la atención del entrenador Reinaldo Rueda que lo convocó para ser parte del seleccionado chileno.

El arquero, que fue dirigido por Kudelka en los Azules, consiguió un poco más de continuidad en su club y se entusiasma con, por fin, afianzarse como titular. El veterano Herrera, de 38 años, termina su contrato en diciembre y no renovaría.

Con este panorama, De Paul atendió el llamado de Newell’s y respondió que por ahora prefiere quedarse en Chile, atento a que por fin asoma con chances de sumas buenos minutos. ¿Volverá a la carga la Lepra si Aguerre se marcha?   

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo