sec-juego

El Sub 15 se quedó con la Copa internacional Vlatko Markovic

El seleccionado argentino Sub 15, dirigido por el entrenador Alejandro Saggese, se quedó este domingo con la Copa internacional Vlatko Markovic, jugada en Croacia, tras vencer por penales 3 a 1 a su par mexicano luego del empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario. 

El único gol del representativo 'albiceleste' lo convirtió el juvenil Tomás Porra, perteneciente a San Lorenzo de Almagro. 

En la definición desde el punto de penal, el arquero argentino Santiago Torres, futbolista del 'Ciclón', detuvo tres disparos para dejar el 3 a 1 a favor del combinado sudamericano. 
Para acceder a la final Argentina dejó en el camino a Eslovaquía, China y Croacia.

Además del título, el seleccionado de Alejandro Saggese obtuvo el premio a mejor técnico del torneo (Alejandro Saggese), mejor arquero (Santiago Torres) y al jugador más valioso del campeonato (Tomás Porra).

El Sub 15 también se quedó con el premio Fair Play, debido a la excelente conducta o actividad deportiva y profesional mostrada a lo largo del torneo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo