sec-juego

El Patón le bajó el pulgar a tres titulares y le abre la puerta a un zaguero

A Edgardo Bauza no le tembló el pulso y se desprendió de tres jugadores que no va a tener en cuenta y que hasta ahora eran titulares. Por un lado aprobó la venta de Mauricio Martínez a Racing, y además dio el ok para que Washington Camacho y Federico Carrizo se vayan del club.

A estos se le suma la baja de otro titular hasta el momento, que es Paulo Ferrari. Bauza claramente no volvió satisfecho de la pretemporada en Costa Rica y apuró la depuración del plantel. Ni bien Eduardo Coudet, técnico de Racing, pidió por Martínez, el Patón le dio la libertad suficiente como para que arme las valijas y emigre de Arroyito.

El diagnóstico que tiene en la cabeza el ex técnico de la selección argentina es que para ser competitivos no hay que dudar en librarse de jugadores que no son de su gusto y que no encajen en su idea de fútbol. Parece que ni Camacho ni el Pachi Carrizo tienen más cuerda.

El uruguayo podría firmar con Defensa y Justicia, equipo que vuelve a tener como entrenador al ex colaborador de Jorge Sampaoli en la selección, Sebastián Becccacece. Por su parte, Carrizo partiría al fútbol mexicano, una plaza atractiva en términos económicos.

En cuanto a Martínez, tendría todo finiquitado con Racing y Unión, dueño de la mitad de su pase. Pero el equipo de Arroyito no sólo recibiría dinero sino también un extra: el zaguero de Racing Miguel Barbieri a préstamo por un año sin cargo. Se define si será con opción de compra.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo