Superliga dio a conocer de manera oficial el cronograma de las próximas cuatro jornadas correspondientes a la temporada 2018/19. Por la fecha 9, Newell’s recibirá a Tigre el sábado 20 de octubre a las 20 y Central visitará a Boca el mismo dia a las 17.45. Mientras tanto, los hinchas aguardan ansiosos por las confirmaciones de Copa Argentina.

Por la fecha 10, la Lepra recibirá a Argentinos Juniors el lunes 29 a las 19 con televisación de TNT. Por otro lado, el Canalla viajará a Entre Ríos para enfrentar a Patronato el domingo 28 a las 11, con televisación de FOX.

En la 11° jornada, los dirigidos por De Felippe trasladarán a Avellaneda para enfrentar a Racing el domingo 4 de noviembre a las 13.15 con televisación de FOX. Por su parte, el plantel de Edgardo Bauza recibirá a Colón el sábado 3 con televisación de TNT.

Por último, en la 12° fecha Central visitará a Atletico Tucuman el viernes 9 a las 21, partido que será transmitido por TNT. En tanto, Newell’s recibirá a Defensa y Justicia el lunes 12 a las 21 y la televisación estará a cargo de FOX.

Asimismo, Superliga publicó la reprogramación de las fechas que fueron postergadas. En el caso de Newell’s, jugará la fecha 7 ante Estudiantes el miércoles 24 de octubre a las 19.30. En tanto, Central enfrentará a San Martín de San Juan el miércoles 5 de diciembre, aunque todavía no se sabe el horario. Ambos serán televisados por TNT.