La temporada europea entra en su recta final y  el mercado empieza a moverse. Y uno de los futbolistas que siempre se nombran entre los clubes más poderosos es el de Ángel Di María. El rosarino suena una vez más para cambiar de camiseta después del Mundial de Rusia y dejar el París Saint-Germain.

Se ha hablado del Barcelona, del fútbol italiano pero parece que ahora podría desembarcar en Atlético de Madrid.  De acuerdo con lo informado en la prensa española, el representante del futbolista, Mariano Aguilar, se comunicó con Andrea Berta, director deportivo del club madrileño, para ofrecer los servicios del ex jugador de Real Madrid, Manchester United, Benfica y Rosario Central.

Quien le daría el ok es el técnico del equipo colchonero Diego Simeone quien siempre reconoció las cualidades del extremo. “Es el jugador más desequilibrante de Real Madrid de mitad de cancha para arriba”, dijo en agosto de 2014, tras el partido de ida de la Supercopa de España entre ambos conjuntos.

Hace pocos meses confesó que estuvo “muy cerca de Barcelona”. El ex Central tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2019.