sec-juego

Defensa y Justicia perdió en Paraná ante Patronato

Defensa y Justicia perdió este domingo por 2 a 0 en su visita a Patronato de Paraná, que salió de la zona de descenso, y le dejó casi servido el título al líder Racing, que será campeón si vence a Tigre en Victoria en la próxima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Dos errores defensivos puntuales y graves en el segundo tiempo condenaron al "Halcón", que resignó su invicto en condición de visitante. Primero una insólita mano del defensor Rafael Delgado, que derivó en el penal convertido por Gabriel Carabajal, y luego una mala salida del arquero Ezequiel Unsaín, clave para que Germán Berterame anotara el segundo de cabeza.

En la próxima fecha, Patronato viajará a Mendoza para jugar el sábado 30 frente a Godoy Cruz, mientras que Defensa buscará mantenerse en la pelea por el título cuando reciba el domingo 31 a Unión, mismo día y horario (a confirmar) que jugarán Tigre-Racing.

Resumen:

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos. DT: Mario Sciaqua.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Fernando Barrrientos, Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Goles en el segundo tiempo: 6m. Carabajal (PAT) y 32m. Berterame (PAT). 

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Fernando Márquez por Barrientos (DYJ); 28m. Jacobo Mansilla por Ávalos (PAT); 29m. Alexis Castro por Delgado (DYJ); 36m. Exequiel Rescaldani por Berterame (PAT); 38m. Renzo Vera por Carabajal (PAT); 44m. Bautista Merlini por Rojas (DYJ)

Amonestados: Carabajal (PAT); Delgado, González, Martínez y Márquez (DYJ).

Incidencias en el segundo tiempo: 47m., expulsado Lautaro Geminiani (PAT) 

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Patronato de Paraná.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo