sec-juego

Debut con triunfo para Los Jaguares

Argentina debutó en el torneo Súper XV de rugby  con su franquicia Los Jaguares con una resonante victoria sobre los Cheetahs de Sudáfrica por 34-33 (parcial de 17-24), en un partido de la primera fecha que disputaron como visitantes en la ciudad de Bloemfontein.

El conjunto dirigido por Raúl Pérez anotó con dos tries de Martín Landajo, uno de Rodrigo Báez y otro de Agustín Creevy, más cuatro conversiones, un penal y un drop del medioapertura Nicolás Sánchez, goleador del pasado Mundial Inglaterra 2015.

Los Jaguares, antes conocidos como Argentina XV, son el segundo equipo nacional representante de la Unión Argentina de Rugby después de Los Pumas. A partir de este año, el equipo profesional se conformó para participar del Super XV, el torneo de equipos más importante del hemisferio sur. Para ello, la UAR contrató a varios rugbiers argentinos que jugaban en el exterior.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo