sec-juego

De regreso, Denis: "Newell’s es el lugar donde quiero estar"

Denis volvió a Newell's (Prensa NOB)

Denis Rodríguez explicó este miércoles en conferencia de prensa su regreso a Newell’s tras un paso por River Plate que estuvo lejos de lo soñado, con poco fútbol y mucho tiempo de recuperación de una dura lesión. "Estoy contento de estar acá, yo elegí estar acá”, sentenció el mediocampista que ya entrenó con sus nuevos compañeros en Bella Vista.

El joven futbolista aseguró que Newell’s es “el lugar donde quiero estar” y donde aprovechará para “tener continuidad”. En ese sentido, confió: "Me falta un poco con la pelota pero me siento bien". Asimismo, apuntó a “trabajar día a día” para ganarse un puesto entre los 11.

Por ser su primo, una pregunta obligada en la conferencia de Denis estuvo ligada a Maxi Rodríguez y un futuro retorno al Parque Independencia. “Lo de Maxi no depende de mí, hablo diariamente con él, charlo más de la vida que de fútbol, está cómodo allá y estará en su decisión el momento de volver”, dijo el mediocampista.

Con cambios

A su turno, Juan Manuel Llop adelantó que el once titular para enfrentar este jueves por la noche a Banfield tendrá dos cambios respecto al último amistoso. Nelson Ibañez ingresará por el lesionado Luciano Pocrnjic, mientras que San Román hará lo propio por Nadalin. 

Así, la Lepra saldría a la cancha con Ibañez, San Román, Bianchi, Varela, Valenzuela; Rivero, Sills; Fertoli, Sarmiento, Cabrera y Leal.

Tras la práctica de este miércoles, el plantel leproso se dirigió a Ricardone y por la tarde partía rumbo a Santa Fe para quedar concentrado. Los futbolistas que viajarán a Santa Fe son Ibañez, Temperini; San Román, Bianchini, Varela, Valenzuela, Ferroni y Luque; Bernardello, Sarmiento, Rivero, Sills y Cacciabue; Leal, Torres, Fertoli, Cabrera y Opazo

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo