La Lepra realizó su último entrenamiento, este domingo, antes del partido ante San Martín de San Juan en el Coloso Marcelo Bielsa. Luego de la práctica, los 19 jugadores citados por Omar De Fellipe regresarán a Ricardone donde descansarán a la espera del encuentro de este lunes por la noche.

El entrenador rojinegro buscará "equilibrar el equipo" pero sin realizar demasiadas modificaciones en el once inicial, ya que el plantel no tiene demasiados jugadores. "Estamos muy contentos por la predisposición de los chicos, quieren salir de este momento", afirmó el DT de Newell's, en conferencia de prensa.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha el próximo lunes, De Fellipe señaló que apostará por los futbolistas de más experiencia en el grupo para no dejar la presión sobre los jóvenes. "No creo que haya grandes cambios", dijo y agregó: "Tratamos que los grandes, que tienen más batalla, asuman la responsabilidad".

"El que entre a la cancha debe estar convencido que el partido que viene es muy duro", indicó el entrenador y anticipó: "Me gustaría que el equipo tenga más agresividad de mitad para arriba".

Si bien no confirmó el once inicial para enfrentar a San Martín de San Juan, los titulares serían: Ibáñez; San Roman, Bianchi, Fontanini y Evangelista;Bernardello y Rivero; Torres, Sarmiento y Fértoli; Leal.