sec-juego

Con Suárez on fire Barcelona aplastó al Real Madrid

El Barcelona, superado futbolísticamente por el Real Madrid durante 50 minutos, reaccionó a tiempo en el Santiago Bernabéu para imponerse 3 a 0 y clasificarse a la final de la Copa del Rey. El uruguayo Luis Suárez fue figura.

El conjunto de Solari perdonó en una de las mejores versiones de la temporada y lo pagó con la eliminación. Suárez salió con un doblete y el segundo tanto, el que acabó con el choque, lo introdujo en su arco Varane, aunque justo detrás estaba el uruguayo para empujarla.

Había merecido mucho más el Real Madrid, pero su negación ante el arco rival, la ausencia de un jugador que remate, fue aprovechada de forma milimétrica por un Barcelona que superó los momentos de crisis con más o menos fortuna y machacó en el segundo periodo. Ni siquiera necesitó que Messi protagonizara una de sus exhibiciones.

La que viene será la sexta final consecutiva para el Barcelona. Algo histórico. Buscará su quinto título en fila ante el ganador del encuentro entre el Valencia y el Betis. El sábado se escribirá, en el propio Bernabéu, el siguiente capítulo de clásicos, esta vez de liga, y habrá que ver cómo asume este mazazo el equipo de Solari, al que prácticamente sólo le queda la bala de la 'Champions'.

(EFE)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo