sec-juego

Colón perdió con Talleres y renunció Osella

Colón de Santa Fe perdió con Talleres por dos a cero, este domingo por la noche, y Diego Osella renunció a la dirección técnica del sabalero.

Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por el defensor Nahuel Tenaglia (27 minutos) y el brasileño Guilherme Parede (33'); ambos en el complemento. El partido, perteneciente a la última fecha de la Superliga, fue arbitrado por Darío Herrera.

El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina jugó un flojo primer tiempo, pero el ingreso del colombiano Dayro Moreno en el complemento le dio la claridad necesaria para quedarse con una victoria clara y necesaria para seguir en la lucha por meterse en copas internacionales.

El ‘sabalero’ profundizó su crisis y tuvo un pobre rendimiento en el Kempes, y solo pudo tener alguna chance sobre el final a partir del ingreso del ‘Pulga’ Luis Rodríguez, pero el delantero estuvo muy solo y fue bien contenido por la defensa local.

Talleres cierra la Superliga con 34 unidades en la undécima colocación junto a Arsenal, en tanto que Colón quedó en la última colocación junto a Godoy Cruz, ambos con 28 unidades, quedando los santafesinos en zona de descenso y con su técnico, Diego Osella, siempre al borde de la desvinculación.

Resumen:

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Gilherme Parede, Franco Fragapane y Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Colón: Leonardo Burián, Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Fernandio Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparsa; Wilson Morello. DT: Diego Osella.

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Dayro por Menéndez (T), 16m. Lucas Viatri por Morello (C); 19m. Valoyes por Fragapane (T), 30m. Francisco Farías por Estigarribi a (C), 33m. Luis Rodríguez por ESparsa (C) y 37m. Martín Payero por Pochettino (T).

Amonestados: Bianchi, Vigo, Chancalay, Esparsa y Escobar (C). Cubas, Medina y Pérez (T).

Cancha: Estadio Mario Kempes (Córdoba).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo