sec-juego

Cocca ya tiene el equipo pero espera por dos refuerzos más

El DT de Rosario Central, Diego Cocca, tiene todo listo para arrancar la Superliga pero quiere seguir sumando futbolistas para tener alternativas en el once inicial. Para complacer al entrenador, los dirifentes canallas aceleraron los trámites para cerrar antes del fin de semana para contratar a Lucas Gamba y Nicolás Colazo.

El ex delantero del tatengue, que la última temporada fue parte del plantel de Huracán, llegaría a Arroyito tras una complicada transacción que incluye a Olimpia de Paraguay. El club guaraní le debe a Rosario Central unos 600 mil dólares por el pase del defensor José Leguizamón y a su vez Huracán le debe una cifra similar a Olimpia por el pase del zaguero Saúl Saucedo, motivo por el cual Central le pagaría a Huracán solo 400 mil dólares para comprarle el 50 por ciento del pase de Gamba.

El jugador de 32 años completó un buen año en el Globo, donde disputó 34 partidos y convirtió 9 goles.

Gamba debutó en Deportivo Maipú en 2008 y luego pasó por Independiente Rivadavia y Unión. En caso de llegar se sumaría a la lista de las incorporaciones que integran: Ciro Rius, Diego Zabala, Emmanuel Brítez, Diego Novaretti y Sebastián Ribas.

En tanto, Nicolás Colazo podría convertirse en el lateral izquierdo que reemplace a Parot, si el chileno deja Central. El otrora volante jugó la última temporada en Tigre, donde salió campeón de la Copa de la Superliga, donde continúa a préstamo por un año más (su pase pertenece a Boca). Sin embargo, el contrato del jugador tiene una cláusula de recisión por descenso, que podría eliminar su vínculo con el conjunto de Victoria. Desde el Canalla esperan poder llegar a un acuerdo con el Xeneize y contar con el defensor antes del inicio de la Superliga.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo