El entrenador canalla, Diego Cocca, quiere mantener la misma defensa que terminó jugando los últimos partidos de la Superliga 2018/19 y para esto solicitó que el marcador central, Miguel Barbieri, extienda su vínculo con el club. 

"Central va a hacer uso de la opción para estirar el préstamo 6 meses más, ahora hay que ver los números del contrato para actualizarlo", afirmó Mario Schinea, representante del defensor, y aclaró que "hay una pequeña deuda" de la institución con el jugador pero adelantó que "se va a solucionar sin problemas".

El próximo jueves, el ex Racing acordaría con el club de Arroyito su continuidad y se sumará a última línea auriazul que pretende el DT, donde ya están Matías Caruzzo, Alfonso Parot y Nahuel Molina.

"Barbieri está haciendo un gran esfuerzo para seguir porque hoy hay varias opciones de otros clubes que también lo quieren", remarcó el  representante, en diálogo con el programa Un Buena Tarde de radio Del Plata.

El defensor había llegado a Arroyito proviniente de la Academia, a préstamo por un año, como parte de la operación de transferencia de Mauricio Martínez al elenco de Avellaneda.