El DT de Rosario Central, Diego Cocca, pateó el tablero y en el ensayo táctico de este jueves probó un nuevo esquema con tres cambios en el ataque y el mediocampo canalla.

El dibujo táctico que prepara el entrenador para enfrentar a Arsenal, el próximo domingo a las 19:40 horas, tiene tres defensores, cinco volantes, un mediapunta y un delantero. El nuevo esquema, con más jugadores en mitad de la cancha, reemplaza al 4-4-2 que el técnico auriazul venía utilizando en los últimos encuentros.

Para implementar el 3-5-1-1, Cocca reemplazó a Emmanuel Ojeda, Lucas Gamba y Sebastián Ribas por Joaquín Pereyra, Federico Martínez y Diego Zabala. De esta forma, Damián Martínez se transformó en volante por derecha y el capitán canalla quedó como único atacante.

Por lo tanto, equipo titular para enfrentar al conjunto de Sarandí sería: Jeremías Ledesma; Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Damián Martínez, Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Federico Martínez; Diego Zabala; Marco Ruben.