sec-juego

Cocca pondría a dos delanteros de área para el clásico

La lesión muscular de Lucas Gamba, y la partida de Maximiliano Lovera, obligó a DT de Rosario Central, Diego Cocca, a probar algunas variantes en el equipo que viene jugando en la Superliga.

Mientras espera por la recuperación del ex Huracán, que este fin de semana continuó con su rehabilitación, el entrenador canalla probó, este sábado por la mañana, con Sebastián Ribas como compañero de ataque de Claudio Riaño.

De esta forma, el técnico auriazul cambiaría el estilo de juego en la delantera y apostaría por dos futbolistas de área en lugar de un extremo y un nueve. Con este nuevo esquema, el ex Patronato tomaría del rol de referente dentro del área rival y Riaño bajaría un poco más para colaborar en la construcción de juego.

Si bien todavía falta una semana para el clásico, que se disputará el próximo domingo a las 15:30 horas en el Gigante de Arroyito, el equipo que saldría a la cancha frente a Newell's sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Sebastián Ribas y Claudio Riaño.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo