Se acerca la hora del clásico y hay una buena noticia para Central: se recuperó Lucas Gamba. En lo que va de esta Superliga, el Canalla está invicto y Diego Cocca repitió el equipo desde la primera fecha hasta la cuarta, pero post Patronato se fue Lovera y frente a Colón arrancó Gamba, su reemplazante natural y quien entró desde el banco desde que está a disposición del entrenador.

El ex Huracán ya luce recuperado de una lesión muscular, pero sólo completó dos entrenamientos a la par del equipo. Mientras se hacía atender por kinesiólogos y médicos, el delantero que lo reemplazó en todos los entrenamientos previos al clásico fue Sebastián Ribas.

Para el entrenamiento de este viernes en Arroyo Seco, está previsto que Diego Cocca defina cuestiones tácticas: si Gamba se pone la misma pechera que los habituales titulares, estaría casi confirmada la apuesta del DT por el recién recuperado.

Según expresaron a Rosarioplus.com fuentes de Rosario Central, Gamba “se muere por jugar, está bien y dejó de trabajar con médicos y kinesiólogos”.

Lo único que falta es que el entrenador se decida entre poner a un jugador que viene 100% físicamente como Sebastián Ribas o se la juegue por el refuerzo que tanto pidió, aunque no se encuentre en óptimas condiciones.