sec-juego

Ciro Rius se aleja de Arroyito

El volante de Rosario Central, Ciro Rius, está a un paso de retornar a Defensa y Justicia por una deuda que el club de Arroyito mantiene con la institución de Florencio Varela.

El futbolista de 31 años había llegado al canalla a mediados de 2019 y había firmado por tres temporadas. En casi un año, el rosarino jugó 24 partidos con la camiseta auriazul y marcó cuatro tantos (Atlético Tucumán, San Lorenzo, Godoy Cruz y Aldosivi).

A pesar de su buen rendimiento, los dirigentes canallas decidieron que el club no abonará la deuda (200 mil dólares aproximadamente) que mantiene con Defensa y Justicia por la contratación del volante y dejarán que el jugador continúe su carrera en otra institución. De esta forma, Rius volvería a defender los colores del Halcón de Varela.

La salida del extremo derecho se sumaría a la del defensor uruguayo Cristian "Cata" González, otro futbolista que acordaría la desvinculación del préstamo que tenía vigente hasta diciembre y deberá retornar a Sevilla de España.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo