sec-juego

Central superó sin sobresaltos a Boston River de Uruguay

Rosario Central goleó a Boston River de Uruguay por 3 a 0 como local, en un amistoso de pretemporada, de cara a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se jugó a puertas cerradas en el predio de Arroyo Seco y tuvo dos tiempos de 35 minutos.

Los tantos fueron de Emanuel Brítez, en dos oportunidades, y Diego Zabala, a través de un tiro libre.

Rosario Central se alistó con Jeremías Ledesma; Emanuel Brítez, Facundo Almada, Diego Novaretti y Nicolás Colazo; Emanuel Ojeda y Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Diego Zabala y Lucas Gamba; Marco Ruben.

En la vereda de enfrente estuvo Sebastián Abreu, quien cumple la función de director técnico y jugador en el equipo uruguayo.

"Lindo volver a una de mis casas preferidas", tuiteó el "Loco", quien vistió la camiseta "canalla" entre 2013 y 2014 (38 partidos y ocho goles).

El debut del conjunto dirigido por Diego Cocca en el campeonato argentino será el viernes contra Huracán, desde las 21.45, por Fox Sports.

Rosario Central está séptimo, con 26 unidades, aunque el líder Argentinos Juniors se posiciona solamente cuatro puntos por encima.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo