Central Córdoba manda en la Primera C gracias a la victoria obtenida este lunes en condición de visitante frente al Deportivo Merlo. El Charrúa se impuso por 2 a 0 con goles de Yasogna y Lazo, y aprovechó el empate que el domingo había obtenido el Cadu, que ahora es segundo aunque con los mismos puntos que los de Tablada. 

El conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo marcó en momentos clave. Yasogna abrió la cuenta a los 38 de la primera mitad, lo que le permitió irse al descanso con el resultado que fue a buscar al estadio de Merlo.

Luego, en el complemento, amplió la ventaja a través del goleador Lucas Lazo y cumplió el objetivo de llegar a los 61 puntos cuando faltan apenas seis fechas para el final de certamen.

Si Central Córdoba logra mantener la posición conseguirá el ascenso a la Primera B Metropolitana, objetivo que en Tablada se trazan con cada inicio de temporada. Hasta entonces será un mano a mano apasionante con Defensores de Zárate. 

Este lunes el Charrúa formó con: Juan Ojeda; Alfredo Trejo, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Juan Fernández; Cristian Yasogna y Federico Ferrari.