sec-juego

Camacho se lesionó y se perdería el arranque del torneo

El jueves será el último amistoso, frente a Central Córdoba

Washington Camacho sufrió un esguince en la articulación acromio clavicular derecha. Esta lesión en el hombro que padeció el volante jugando el amistoso del domingo pasado ante Lanús le demandará unas dos semanas de recuperación. Por lo tanto, está casi descartada la presencia del uruguayo ante Independiente en Avellaneda. Ese cotejo, que fue postergado a fines de año pasado, se disputará el próximo miércoles 24 de enero y corresponde a la fecha 11 de la Superliga. Además, Camacho también está en duda para participar del cotejo siguiente del torneo local, cuando el lunes 29 de enero, los auriazules visiten a Gimnasia en La Plata.

Para confirmar el grado de la lesión, Camacho fue sometido ayer a la tarde a un estudio de imágenes. Y allí se corroboró el esguince que padeció en la articulación del hombro derecho.

Como primera medida, el mediocampista recibió una inmovilización en la zona. Para ello, con la intención de limitar al máximo los movimientos de esa articulación, le colocaron un cabestrillo.

Ahora Camacho entrenará en forma diferenciada durante los próximos días. Y según cómo vaya evolucionando de esta lesión, se decidirá cuándo estará en condiciones de reincorporarse a practicar en forma normal con el grupo principal.

Sigue la pretemporada

El plantel de Central comenzará hoy con la tercera y última semana de pretemporada de verano. Los jugadores están citados por la mañana en el predio de Arroyo Seco para cumplir con el tramo final de la preparación, que culminará con la disputa del partido ante Independiente en Avellaneda.

En cuanto al resto de la semana, que se desarrollará completa en el country, el miércoles está previsto un doble turno; y el jueves por la mañana se disputará el segundo y último amistoso de la pretemporada. El rival será Central Córdoba, y está programado que se disputen dos partidos, uno para titulares y otro para suplentes. El viernes sólo habrá entrenamiento por la tarde. Mientras que para sábado y domingo los turnos de práctica serán matinales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo