sec-juego

Carrizo: "El equipo está en proceso"

Federico Carrizo volvió a tener un buen partido con la camiseta de Central. Destacado en ofensiva, aportó su habitual dinámica y siempre estuvo comprometido con el juego. Tras el triunfo frente a Huracán admitió los errores que llevaron al sufrimiento final, pero también destacó lo positivo y habló de un equipo en formación.

"Estos últimos dos partidos fueron muy desgastantes porque quedamos con un hombre menos", analizó el Pachi, agotado tras un gran esfuerzo. Destacó también que "el grupo se hizo fuerte en un momento complicado y nos llevamos un gran triunfo".

"Central es un equipo que está en proceso. Hay jugadores nuevos, muchos chicos. El técnico les da confianza y se acomodan bastante bien", opinó Carrizo.

Para el mediocampista, Central va "creciendo de a poco" aunque todavía debe mejorar "en el juego". Los triunfos en fila seguramente le darán tranquilidad en la semana para trabajar sobre los errores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo