sec-juego

Cacciabue volvió a desgarrarse y no jugaría hasta el próximo año

El volante de Newell's Old Boys, Jerónimo Cacciabue, sufrió una distensión en el isquiotobial izquierdo y tendrá tres semanas de recuperación. De esta forma, el mediocampista quedó casi descartado para los últimos partidos del año.

El juvenil fue sometido a estudios médicos este martes y los resultados confirmaron que se resintió por segunda vez de la distensión muscular sufrida en la Bombonera, el pasado 28 de Septiembre.

Jero, que había sido citado a la selección argentina sub 23 antes de la lesión, intentó regresar a las canchas a fines de octubre, en el amistoso ante Central Córdoba, pero volvió a sentir una molestia en su pierna.

Si la recuperación de la distensión se realiza en tiempo y forma, el volante rojinegro podría volver en el último encuentro del año, ante Independiendiente, el 15 de diciembre. Sin embargo, por el extenso período sin actividad oficial, las chances para que el oriundo de Montes de Oca juegue antes de finalizar la primera etapa de la Superliga son pocas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo