sec-juego

Boca empató en Colombia y sigue tercero en su grupo de Libertadores

Boca quedó tercero pero logró conservar sus chances de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, al empatar este miércoles por la noche como visitante con Junior de Barranquilla, 1 a 1, en partido de la quinta fecha del grupo H; Luis Ruiz, a los 32 del primer tiempo para el local y en contra de su arco a los 5 del complemento, anotó los dos goles del encuentro.

El partido no estuvo exento de polémicas y arrancó con algunas situaciones, pero con el correr de los minutos los nervios terminaron por imponerse y hubo poca acción en los arcos. Al final, el empate estuvo bien y dejó a los dos equipos con chances de clasificarse en la última fecha.

En Boca hubo bronca con el juez del partido Zambrano, quien dio un polémico penal a favor de los colombianos y en esa jugada se abrió el marcador. 

El Xeneize, sin embargo, igualó en el segundo tiempo luego de que Ruiz desviara en la puerta del área chica un tiro libre que Pavón remató con violencia, dejando sin chances al arquero Viera.

En la última fecha puede pasar cualquier cosa. Boca recibirá al eliminado Alianza Lima obligado a ganar, aunque un empate también puede clasificarlo si Junior pierde en Brasil ante Palmeiras. Ahora bien, si los colombianos vencen fuera de casa, clasificarán automáticamente a los octavos de final. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo