El entrenador de Newell's, Omar De Felippe, habló de la necesidad de ser contundentes en el partido de vuelta de este jueves a las 19.15 frente a Atlético Paranaense, por Copa Sudamericana. Es que deberá revertir el 0 - 3 que se trajo en Curitiba hace un par de semanas. Si bien no confirmó el equipo, en defensa y el mediocampo habría algún retoque.

En conferencia de prensa, De Felippe explicó su idea para enfrentar al equipo brasilero que no es otra cosa que presionar arriba para que el rival no maneje el partido. La juventud de Alexis Rodríguez y el esfuerzo del portugués Luis Leal serán clave en este funcionamiento.

El equipo no fue confirmado por el entrenador pero se dejó entrever un pequeño retoque. Hernán Bernardello volverá al equipo y será titular en la formación de Newell's siendo el candidato a salir, respecto al once que venció a Defensa y Justicia, Braian Rivero.

Por otro lado, podría mantenerse Facundo Nadalín en el lateral derecho ya que San Román no se recuperó de la lesión. Así el once titular para mañana en el Coloso ante los brasileños será Ibáñez; Nadalín, Bianchi, Fontanini, Ferroni; Fértoli, Sills, Bernardello, Figueroa; Alexis Rodríguez, Leal.