sec-juego

Bauza confesó que tiene chances de dirigir a una selección sudamericana

Fueron tres selecciones en un año, pero la carrera del Patón no se termina. En una entrevista concedida a un medio ecuatoriano, Edgardo Bauza confesó que pronto estará en Quito y que tiene como “posibilidad” convertirse en el entrenador del seleccionado de ese país.

“Mi hijo Nicolás es ecuatoriano y cuando resolvamos todo acá (Arabia Saudita), de aquí nos vamos para Quito. Realmente queremos descansar un poco, hace dos años que estamos yendo de un lado para el otro. Nosotros y la familia. Todo el cuerpo técnico decidimos que queremos descansar dos o tres meses para repensar lo que queremos hacer”, confesó el veterano entrenador al programa Área Deportiva.

Profundizando sobre el combinado ecuatoriano, Bauza dijo: “Es una posibilidad que la tenemos y la tenemos pensada, es una de las posibilidades pero no queremos adelantarnos a tomar decisiones. Calculo que en dos meses estaré por Quito, charlando tranquilo, con todo el cuerpo técnico pensando en las posibilidades que se pueden dar y una de las posibilidades es esa”.

El Patón, quien alcanzó la gloria como DT de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, confesó que Ecuador no es su única posibilidad. “También hay ofertas de equipos de España, de Inglaterra, pero tiene que ser algo inmediato y algo inmediato no queremos. Lo que vamos a hacer ahora es tratar de descansar en estos dos meses, analizando muchas cosas porque hemos cambiado de equipo de trabajo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo